• 25siete

Apedrearon la casa del intendente de Rocha Alejo Umpiérrez

Por Violeta Pretil – Humor en serio

Desconocidos apedrearon anoche la casa del intendente de Rocha y presidente de la Comisión de Defensa de la LUC, Alejo Umpiérrez.


La agresión causó sorpresa entre las máximas autoridades del Ministerio del Interior, quienes señalaron que “esto no está en la estadística”, ya que tras la aprobación de la LUC “ya nos habíamos olvidado lo que es un delito y, mucho más, de registrarlos”.


Fuentes de la investigación policial aseguraron a 25siete tener una pista muy sólida, que apuntan a recientes declaraciones del intendente, quien consultado sobre sus 13 multas por infracciones de tránsito, respondió al diario El País: “el que esté libre de multas, que tire la primera piedra”. Nuestra fuente fue terminante en que “aunque en parte se lo buscó, no se justifica semejante pedrea” contra la propiedad del político nacionalista. Estimaron que esto “es parte de la herencia de 15 años de gobierno del Frente Amplio que nos dejaron gente que se toma todo al pie de la letra”.


Consultado el propio Umpiérrez sobre sobre si su situación es similar a la del presidente del PIT-CNT Marcelo Abdala, respondió: “un poco más de respeto, ese no me llega ni a los talones”.

Publicación original: 08/02/2022

Banner 2022__Banner copia
Banner 2022__Banner copia

press to zoom
AU
AU

press to zoom
Aviso
Aviso

press to zoom
Banner 2022__Banner copia
Banner 2022__Banner copia

press to zoom
1/3