top of page
  • Foto del escritor25siete

Bacigalupo no se entrega: denunció penalmente a Georgina Mayo, Juan Ceretta y Denisse Legrand

El recientemente condenado por difamación e injurias denunció penalmente a Georgina Mayo, Juan Ceretta y Denisse Legrand.

El abogado Fabrizio Bacigalupo denunció hoy ante la Fiscal de Flagrancia de 4º turno Brenda Puppo a la periodista y colaboradora de 25siete Georgina Mayo, al abogado Juan Ceretta y a la comunicadora Denisse Legrand.


Si bien las personas denunciadas aún no fueron notificadas del motivo de la denuncia, se especula que Bacigalupo intentará colocarse en el rol de víctima de los delitos de difamación e injurias, previstas en los artículos 333 y 334 del Código Penal.


El pasado 22 de julio, 25siete reveló que en esa tarde Bacigalupo sería formalizado por esos mismos delitos, lo que se confirmó horas más tarde, al trascender la sentencia que lo condenó a grabar un video pidendo disculpas a la víctima de su dichos (Enrique Amestoy) y a cumplir trabajo comunitario durante cuatro meses.


Sin perjuicio de ello, el abogado debe enfrentar otras denuncias en su contra formuladas por varias mujeres que fueron blanco de sus dichos en la redes sociales.

Publicación original: 27/07/2021


bottom of page