top of page
  • Foto del escritor25siete

#CompetenciaDesleal - Cámara de fabricantes de sal de mesa demandará a OSE

Por Violeta Pretil - Humor en serio

La cámara que reúne a los fabricantes de sal de mesa demandará al Directorio de OSE por lo que considera una “práctica desleal sin precedentes”.


Uno de sus voceros, quien prefirió no identificarse “porque la mano viene pesada como el agua”, señaló que el sector está viviendo “la mayor crisis de su historia”.


Señaló que se “extrañan los buenos tiempos en que las familias orientales nos reuníamos los domingos a comer los ravioles y nuestras madres echaban un generoso puñado de sal gruesa a la olla”. Agregó que “hoy tienen que salir a pelearse con las vecinas para comprar un bidoncito de agua mineral sin gas para disimular un poco el gusto a sal del agua de OSE”.


Consultado sobre las fundamentos jurídicos de la demanda explicó que "entre nuestros asesores hay dos bibliotecas: los que van por subrayar la posición dominante de OSE en el mercado, porque el país está lleno de canillas” y los que van por “los daños a la salud pública, ya que le meten mucho cloro y sodio, pero se olvidaron del iodo”.

Publicada: 06/06/2023

bottom of page