• 25siete

Rapidita: Rial despidió a la Tauro y la periodista ya arregló con Fantino

Actualizado: sep 19

La discusión que ambos mantuvieron al aire en Intrusos había subido de tono cuando la Tauro se negó a revelar al aire su fuente, como se le exigió el conductor del programa de chimentos que se emite por América.

Poco le importó a Marcela Tauro su salida definitiva de Intrusos. En pocos, la referente en chimentos de la farándula argentina retornó a la grilla de América, esta vez, en Fantino a la tarde.

Esa no había sido la primera crisis con Rial, cuya relación de trabajo muchas veces fue tensa, para muchos, a causa de la fuerte personalidad de Tauro, algo que Rial nunca pudo manejar a su gusto.

En esta ocasión la pelea se instaló tras el insólito pedido del conductor de que la Tauro revelara al aire la fuente de una información. La situación fue a partir del .escándalo del llamado "médico de los famosos", Raúl Mühlberger, imputado de varios delitos, incluidos violar la cuarenta y vender medicamentos truchos para "curar" el COVID-19. Cuando la periodista reveló que le acababa de llegar una nueva denuncia, donde se lo acusa de quedarse con dinero ajeno, y se reservó el nombre de su fuente, a Rial le saltó la térmica y le soltó al aire: "Si no me das nombres, te pido que no sigas diciendo información anónima. Estamos tratando de traer testimonios reales, y un NN te tira algo que no sabemos si es verdad".

El futuro dirá qué pasa esta nueva etapa con Alejandro Fantino.

Publicación original 20/07/2020

  • Facebook Black Round
  • Tumblr Black Round