top of page
  • Foto del escritor25siete

Datos, no opinión: las 10 notas más leídas en 2021

Actualizado: 2 ene 2022

Repasamos los mayores impactos de nuestro portal en el año que se va. Y ya vamos por 2022.

La noticias la dio Georgina Mayo del 13 de marzo y finalmente resultó la más leída del año. Como en otros casos judiciales de alto interés público, 25siete lideró la comunicación de los detalles de la peripecias del proceso.


Hace casi un año, el 11 de enero de 2021, Fernanda Cabrera, nos desasnaba sobre la nuevas reglas del WhatsApp y otros datos no tan conocidos de las redes sociales. Fue la segunda nota más leìda de 2021.


Bajo este título agridulce, el 29 de agosto 25siete dio a conocer la inusual distinción de la que fue objeto Felipe Michelini y, enseguida, explotaron las redes.


El 10 de enero de la situación sanitaria era desesperante (y lo siguió siendo varios meses más), las vacunas brillaban por su ausencia y las muertes aumentaban. Ese día 25siete reveló que Marcos Carámbula, Ricardo Ehrlich, Miguel Fernández Galeano, Uruguay Russi y Rodolfo Vázquez propusieron una alternativa a la estrategia presidencial de "colarnos entre los grandes".


Sí, fue 25siete quien anunció el 7 de julio, lo que terminó siendo, tal vez, el hecho político del año. La primicia fue tan cierta como medida, porque se llegó casi a las 800.000 voluntades para llevar a referéndum 135 artículos de la LUC.


El 23 de febrero Georgina Mayo sacudió la modorra del verano al revelar para 25siete una de esas noticias por las que suele pedirse la cabeza del mensajero. Después hubo más y más errores.


¿Habría soñado el condenado que un 22 de julio generaría la séptima noticia más leída del año? Lo cierto es que una semana más tarde denunció penalmente a Georgina Mayo, Juan Ceretta y Denisse Legrand.


La octava noticia más leída de año 2021 se publicó el 18 de agosto y versó un hecho tan confuso como bizarro.


La columna de Georgina Mayo del 15 de agosto en la que reveló pormenores de su despido de canal 5 -y de sus previos cruces con el hoy presidente Luis Lacalle- fue la novena nota preferida por los lectores.


La décima nota más requerida a lo largo de 2021 lleva la firma de Violeta Pretil, inquieta periodista que nos ha sabido meter en problemas.

Publicación original: 31/12/2021

bottom of page