Delgado no se entrega y apuesta a enamorar a "los nabos de siempre"
Por Violeta Pretil - Humor en serio
El jefe de campaña de la Coalición Multicolor, Roberto Lafluf, busca dar un golpe de timón que impacte en las encuestas y levante el ánimo de la fórmula. El objetivo de la semana final es uno solo solo: enamorar a "los nabos de siempre".
Lafluf explicó que no lo deben tomar literal, "ya sabemos que el carisma no es una fortaleza de Álvaro ni del Bombón, no sean tan básicos".
Explicó que “los nabos de siempre” es como se autodenomina un grupo de uruguayos indignados que cree que son los únicos que pagan impuestos en el mundo y que los pobres la pasan bomba con "la de ellos". "Ahí tenemos una ventana de oportunidad, porque como son nabos les haremos creer que Luis no subió el IVA, ni le metió la cuota Covid a los públicos, ni congeló los salarios por más de tres años, ¿ok?".
Hay que buscarlos casa por casa, y si alguno se aviva de cómo los clavamos en los mejores cinco años de su vida, le respondemos de una: "está confundido, compatriota, ese fue Astori, que le gustaba hacer bullying a los nabos de siempre".
Fuentes del Comando de la Coalición Multicolor dijeron a 25siete que Delgado "venía bajoneado con razón", pero Lafluf le inyectó ánimo al grito de: "¡si no te ponés las pilas destruyo todo, y vos sabés que lo hago, yo no soy de los que pasan a saludar!".
Finalmente, Delgado aceptó salir a enamorar a los "nabos de siempre" con la condición de que lo acompañara Valeria, "porque es mi cable a tierra y no la dejaría cinco minutos a solas con Ojedita ni loco".
Publicada: 15/11/2024
コメント