• 25siete

Dióxido de cloro y Lacalle Pou: la Canosa sin filtro

Actualizado: sep 20

Entrevista de Violeta Pretil - Humor en serio.


Viviana Canosa es mucho más que una comunicadora. Es una mujer que no se amedrenta así nomás, le gustan las difíciles. Cuando aún estaban vivos los rescoldos del ardiente tú-a-tú ante cámaras con el presidente Luis Lacalle, no vaciló en hacer un fondo blanco con dióxido de cloro en vivo. Apenas recuperada de la intoxicación, aceptó esta exclusiva para 25siete.

- Gracias Viviana por atendernos luego de ese susto grande que nos diste.

- ¿Qué les puedo decir, chicos? ¡Estoy para otra! Ja, ja. Algunos creen que lo hice por rating, pero eso es mentira, lo hice porque una debe seguir a la gente en la cree. Y nada… me gusta estar informada y me enteré por Instagram que Bolsonaro y Trump también se habían tomado unos buches de esa poción mágica color amarillo flúo que los científicos llaman dióxido de cloro para tratar de infundirnos miedo. Pero con nosotros tres, no tuvieron suerte. Creemos en la libertad.

- ¿Cómo te sentiste luego de tomarte el dióxido de cloro?

- Me sentí limpia como nunca antes. Tanto, que me decían que cerrara la boca porque hedía a Lavandina. ¿No saben que es, chicos? Es lo mismo que en Punta del Este le dicen Agua Jane. Al ratito empecé con una tos tremenda y me tuvieron que internar. Como no sabían la causa le echaron la culpa al dióxido de cloro. Acá se politiza todo, la grieta está peor que antes. No saben la suerte que tienen ustedes de vivir en ese remanso de paz que es Uruguay, uno lo siente ni bien pone un pie en Gorlero. ¡Y qué presidente, chicos!

- Llamó la atención la manera en la que mirabas al presidente Lacalle Pou durante la entrevista.

- Lo miré como me nació mirarlo, chicos. Somos dos personas adultas. No tenemos que darle explicaciones a nadie. Los programas de chimentos me tienen sin cuidado.

- ¿Qué cosas son las que más te gustaron del presidente uruguayo?

Lo primero, su estatura de estadista, eso se ve a la legua. Lo segundo, esos tubos que tiene, de tanto trabajar el físico. Lo tercero no te lo voy a decir, porque en toda mi carrera en el medio me cuidé siempre de respetar la vida privada.

- Ahora vamos a las preguntas ping-pong, un ida y vuelta de respuesta rápida.

- Me encanta. A Luis también le gusta jugar al ping-pong, ¿sabían chicos?

- ¿Un presidente uruguayo?

- Pepe Mujica. ¡Yo no sé cómo hacen para tener esos presidentes, chicos!!!

- ¿Un presidente argentino?

- Ninguno. Bueno, está bien, ponelo a Mauricio. No, mejor, poné que ninguno o a San Martín.

- ¿Un lugar de Montevideo?

- La Brava al mediodía y al rayo del sol.

- ¿Un mensaje a nuestra primera adma Lorena Ponce De León?

- Cuidalo. De estos ya no vienen más.

Publicación original 21/08/2020

  • Facebook Black Round
  • Tumblr Black Round