top of page
  • Foto del escritor25siete

#DomingoArena - Piden renuncia del ministro de la Suprema Corte que tarareó "Polvo de estrellas"

Por Violeta Pretil - Humor en Serio

Allegados a los militares de la dictadura que cumplen su pena en la cárcel de Domingo Arena confirmaron a 25siete que sus abogados pedirán la renuncia de un ministro de la Suprema Corte Justicia.


Aseguraron tener pruebas de que en los últimos días, mientras tomaba una ducha, uno de los magistrados tarareó el hit de Gerardo Nieto Polvo de estrellas. Explicaron que si bien la escucha no salió del todo bien porque "tuvimos que grabar desde muy lejos, hay una parte que se escucha clarito", en alusión al estribillo "lo nuestro fue polvo de estrellas".


Una de las fuentes explicó que "una vez que detectamos la canción, la pusimos en el Google y salió que era de Gerardo Nieto, un pelado que tiene más comité de base que despedidas Los Olimareños, lo que demuestra un grado desprecio del Poder Judicial por las garantías del debido proceso sin precedentes".


Destacaron que "a esto se su suma al escandaloso caso del fiscal que tuvo un primo preso y viene a decir que no se puede torturar".


Por último, subrayaron que "todo esto lo logramos destapar a puro Google y Wi-Fi" y confían en que "con la llegada de Inteligencia Artificial desenmascararemos a medio Poder Judicial".

Publicada: 31/10/2023

Comments


bottom of page