top of page
  • Foto del escritor25siete

El rector de la Udelar instala hoy formalmente la mesa diálogo #CompromisoPorLaVida

Actualizado: 13 jun 2021

La iniciativa, que compromete a instituciones y personalidades varias, busca propiciar un amplio espacio de diálogo sobre la pandemia y sus múltiples impactos, que pretende tener carácter nacional.

El espacio está integrado, entre otros, por el rector de la Universidad de la República Rodrigo Arim, el director del Instituto Pasteur Carlos Carlos Batthyány, el presidente del SMU Gustavo Grecco, la presidenta de FEMI Patricia Nava, el secretrio general del PIT-CNT Marcelo Abdala y el presidente de la Asociación Nacional de Micro y Pequeña Empresa Pablo Ríos. También apoyan la iniciativa distintas personalidaes, como Belela Herrera, Marcos Carámbula, Ricardo Ehrlich, Miguel Fernández Galeano, Uruguay Russi, Rodolfo Vázquez y Alberto Volonté.


Impulsores de #CompromisoPorLaVida confirmaron la iniciativa a 25siete y dijeron que procura ser una respuesta "a la gravedad de la situación actual de la pandemia en el país”.

Para los convocantes, el país asiste a un momento singularmente complejo y sostienen que "no es un momento que requiere sumar todas las fuerzas".


Por ello, proponen “transitar juntos esta compleja etapa para lograr los mejores resultados”.


Tras la reunión de esta tarde, se conformaríá una mesa permanente que buscará dar continuidad a la iniciativa.

Publicación original: 25/03/2021



bottom of page