top of page
  • Foto del escritor25siete

El tiempo robado

De Glenda Roldán

El Tiempo robado es el libro que presentó este lunes la histórica política Glenda Rondán. En diálogo con  25siete y Radio Fénix la autora explicó que trata de poesías que compiló desde que la pandemia encerró a prácticamente toda la población. Glenda Rondán describe con su típico estilo que este poemario recoge las historias, sueños, llantos, triunfos y derrotas que muchas mujeres “llegando la final del recorrido de mil formas nos planteamos. En este caso yo solamente tomé mi pluma y escribí”.

 

Glenda Rondán es vista en varias actividades políticas y previo a la presentación del libro que llevó adelante en la Intendencia de Montevideo, se mostró con sombrero rojo haciendo gala de su sello y de paso dejando su sello para mostrar su obra: El tiempo robado. Poesía, letras y alguno que otro conjuro.

 

Docente de Literatura, fundadora de la Bancada Femenina Bicameral del Parlamento, edila por Montevideo en dos períodos, Glenda Rondán además fue diputada nacional y directora de los Centros MEC y es asesora en Género y Equidad.

Publicada: 23/04/2024

 

Comments


bottom of page