top of page
  • Foto del escritor25siete

Entrevista exclusiva a Astesiano: "Estoy más sorprendido que Luis"

Actualizado: 21 feb 2023

Por Violeta Pretil - Humor en serio

El jefe de seguridad del Presidente de la República Alejandro Astesiano, dijo a 25siete estar "más sorprendido que Luis", en relación a la revelación de sus chats.


Agregó que "todo lo que se difundió habla a las claras de que no vine a la Torre Ejecutiva a robar el sueldo o a ser un ñoqui del montón".


Entrevistado en su celda de la cárcel de Punta de Rieles, Astesiano se emocionó al recordar que "desde los 19 años sirvo con lealtad a la familia Lacalle" y que "me hicieron hacer de todo y se los agradezco, porque eso me hizo crecer". Agregó que "ojo que cuando hablo de los Lacalle, te hablo tanto del árbol como del fruto".


Consultado sobre cuál de los dos Lacalle prefiere, dijo que "no me hagás elegir entre dos clase A, porque cada uno tiene su forma de encargarme los trabajos, pero la adrenalina de Luis no la tienen ni los Zíngaros".


Astesiano lamenta "que seamos el único país del mundo en que un presidente no puede seguir a su exesposa". "¿Acaso para la mujer vale todo?", reflexionó.


Finalmente aseguró que siempre tuvo "fe en la justicia, porque la gente de bien termina entendiéndose y más ahora que conocí a la señora fiscal, una dama con todas las letras". "Lo único que pido es que no ensucien a Nico Martínez, él solo trasmitía órdenes", aseguró.

Publicada: 15/02/2023










Commenti


bottom of page