• 25siete

La Teja grafittéandola toda

Corré ganó el premio al mejor single.

latejapride* suma un Grafitti a su estantería, junto al Florencio ganado por la obra teatral “El Hueco”,.por el cual ganaron el máximo galardón del teatro uruguayo y sabemos que lo festeja como el primero. Esta vez le tocó al mejor single de música urbana con Corré, editado por Bizarro records


Esta banda que nació allá por 1997 con esos Tejos muy jóvenes experimentando con el rap, hip-hop y otros sonidos que asombraban un poco por nuestros lares, pero que se fueron metiendo en nuestra rutina gracias a esta barra que fue creciendo y tanto te toca en un bar o en organizaciones sociales, como sindicatos y ONG, algo que la banda siempre ha cultivado mucho. Sus letras no carecen de crítica social y son acompañadas por acciones concretas, como estas presentaciones en apoyo a causas sociales, llenan un Teatro de Verano y sin dudas que no vas a dejar de moverte.


latejapride* no solo ha tocado en todo el Uruguay, sino que ha viajado a Brasil, Argentina y Chile, invitada a grandes festivales a los fueron convocados. También ha compuesto bandas de sonido para obras teatrales, piezas publicitarias y películas.


En algún momento fue catalogada como una banda underground en expansión, ¡y vaya que se ha expandido!


No está de más repetir que es una banda comprometida, siempre solidaria y conocidos en el ambiente por su don de gente, por eso este premio lo festejamos entre todos y todas y nos pone muy felices, escuchen. Corré y los que no conocen a la banda vayan yendo para atrás y empiecen a moverse con su flow.


https://www.youtube.com/watch?v=Os8xJ5h_83o

Publicación original: 20/10/2020



https://www.youtube.com/watch?v=Os8xJ5h_83o



  • Facebook Black Round
  • Tumblr Black Round