• 25siete

Lacalle Pou cortará la cinta del Obelisco

Por Violeta Pretil - Humor en serio

"La gente nos votó y se ganó el derecho a ver mis videítos cortando cintas", aseguró el mandatario en el último Consejo de Ministros. La afirmación tuvo lugar una vez terminada la ronda de felicitaciones por el impacto mediático logrado con la seguidilla de reinaguraciones que incluyó el Plan Ceibal, la red de fibra óptica y los hospitales de ASSE.

"Lo dijimos en la campaña: lo que gobiernos anteriores hayan hecho bien, lo dejaremos, y es más: lo reinauguraremos", explicó.


Lacallle Pou hizo una encendida defensa de su gira de reinauguraciones, al tiempo que ironizó: "dicen que nos gobierna una agencia y están comiendo de tupper". Y agregó que "todas estas obras de costo cero salen de la mente privilegiada de Lito Alfie".


Preguntado sobre el porqué de elección del Obelisco para el próximo corte de cinta, Lacalle respondió: "hay dos grandes razones y empiezo por la segunda: en segundo lugar, porque ya está pago hace tiempo, y en primer lugar, porque lo me fijé en Google y dice que se inauguró en 1938, más menos, asi que ya nadie se debe ni acordar".


Fuentes de Torre Ejecutiva consultadas por 25siete no negaron ni confirmaron que el Presidente de la República ta,bién hubiera manifestado que "le tengo ganas al Antel Arenana".

Publicada: 16/08/2022



Banner 2022__Banner copia
Banner 2022__Banner copia

press to zoom
AU
AU

press to zoom
Aviso
Aviso

press to zoom
Banner 2022__Banner copia
Banner 2022__Banner copia

press to zoom
1/3