• 25siete

Lacalle Pou pidió su ingreso al PIT-CNT

Actualizado: 5 mar

Por Violeta Pretil - Humor en serio

El Presidente de la República Luis Lacalle pidió su ingreso a la central sindical, según lo confirmó 25siete.


La solicitud se hizo a través de un sencillo mail escrito sin acentos ni comas en el Samsung Galaxy del mandatorio, enviado el mismo día en que sacudió la inauguración de la 108ª Expo Durazno, al prsentarse a los grandes productores agropecuarios como “un empleado de todos ustedes”.


Allegados a Lacalle dijeron que “Luis sintió la necesidad de experimentar lo que es incursionar en la actividad laboral”. Agregaron que “a la agencia le pareció bien, porque la Navidad en el Congo dejó la vara muy alta y algo hay que inventar de acá al 27 de marzo”.


Los voceros de la Asociación Rural aguardan con expectativa la incorporación de la máxima autoridad al mundo del trabajo, aunque dijeron que “no haremos locuras y no lo tiraremos de golpe a las 8 horas. Habrá una adaptación, con un régimen de 2 horas diarias en tareas livianas, como conteo de ovejas y similares”.


Por su parte, el PIT-CNT convocó de urgencia a su Mesa Representativa. Si bien reina total hermetismo sobre la respuesta que se dará al presidente, el mail no cayó bien. “El choque de Abdala, el quilomobo del 8M y ahora esto. Parece que quieran poner a prueba a la central”, reflexionó uno de los históricos de la calle Jackson.

Publicado: 01/03/2022





Banner 2022__Banner copia
Banner 2022__Banner copia

press to zoom
AU
AU

press to zoom
Aviso
Aviso

press to zoom
Banner 2022__Banner copia
Banner 2022__Banner copia

press to zoom
1/3