top of page
  • Foto del escritor25siete

Localidades agotadas

Por Fernanda Cabrera

En octubre del 2020 hablábamos en este mismo portal de "Forever Young" y por ahí decíamos que Forever Young es una comedia musical noruega que se había estrenado en varios países del mundo, que había sido adaptada a diferentes idiomas y en todas su variantes ha sido un éxito. Y auguramos que en Montevideo también lo sería, con una producción del Teatro Alianza, los fondos concursables del MEC y la dirección y producción de Nacho Cardozo.


En ese momento, con una situación mundial complicada, con unos ensayos que habían comenzado antes de aquel 14 de marzo del 2020, todos esperaban pisar las tablas en esta época, pero… de hace un año.

Se hizo esperar, pero hoy, a una semana de estrenada la obra, ya puso el cartel de LOCALIDADES AGOTADAS.


Los invito a leer la nota anterior sobre este musical que vino a mostrarnos otra forma de ver teatro, de reírnos, de emocionarnos, de asombrarnos.


Un maquillaje y un vestuario de destaque hace que estos siete actores y músicos en escena sean vistos como esos viejitos asilados en un residencial para artistas en el 2050.


La obra recorre un gran repertorio musical, totalmente hecho en vivo, mostrando la excelente selección actoral y vocal por parte de la dirección del espectáculo.


Una obra que te hace perder en el tiempo, y aplaudir de pie.


De aquel equipo del 2020, en el elenco hubo un cambio por problemas de fechas, Natalia Bolani dejó de ser la enfermera que los tiene a su cuidado y se sumó a la obra María Eugenia Sus.


Después de tanto tiempo de ensayos, el elenco conformado por Paola Bianco, Luis Alberto Carballo, Albino Almirón, Cecilia Sánchez, Carlos Rompani Zorrilla, Martin Angiolini y Maria Eugenia Sus desprende una energía y una camaradería desde el escenario que envuelve al publico y lo hace entrar en la obra.


La mirada atenta de Nacho Cardozo al costado del escenario ajustando detalles para que roce la perfección si se puede aún más, es un cuento aparte.


Excelente propuesta para los fines de semana, sábados a las 21 hs y domingos a las 19 hs. en el Teatro Alianza.

Publicaddo: 03/04/2022


bottom of page