top of page
  • Foto del escritor25siete

Loli Ponce De León regresó de Dubái “agotada, pero cargada de proyectos y de millas”

Por Violeta Pretil – Humor en Serio

Tras su retorno al país la esposa del Presidente de la República, dijo a 25siete que estaba “agotada” y que “es bueno que la gente lo sepa, porque algunos quieren instalar la idea de que volar en primera clase no cansa”. “¡Cómo se ve que nunca lo hicieron!”, lamentó.


Loli dijo sentirse feliz porque llega “cargada de proyectos”. “¡Ustedes no vieron lo que son esas dunas!, tienen más arena que Punta de Este, que me creía que era lo más”, señaló. “Y las dunas son solo la punta del iceberg de un montón de proyectos que se me ocurrieron tomando algo en la sala VIP del aeropuerto”, aseguró.


Consultada sobre las críticas recibidas por sus viajes financiados por el Estado uruguayo, señaló que “me tienen harta, que se compren una vida”, al tiempo que denunció “que hay gente que dice que en Uruguay no hay Primera Dama”. “¿Esta gente no tendrá ni Wikipedia?”, preguntó. “Porque ahí dice clarito que yo soy la Primera Dama”, sentenció.


Sobre sus dichos de que el viaje anterior no le había costado nada a las arcas del país, señaló que “me sacaron de contexto, lo que yo pague fue lo del Free Shop, ¡mirá si voy a pagar con mi plata un boleto de ida a 12 mil dólares!


Loli dijo que no está arrepentida de sus viajes, porque lo hace “por el bien de la gente que más lo necesita y, de paso, voy juntando un montón de millas”. “A los que me critican porque tengo muchas millas, les digo: no sean envidiosos y viajen ustedes también, ahora que gracias a la LUC hay libertad y no viaja el que no quiere”, finalizó.

Publicación original: 23/02/2022



bottom of page