• 25siete

#LUC - Heber recibió denuncias sobre la inseguridad en Durazno: "un desastre, empeoró notoriamente"

El ministro del Interior Luis Alberto Hreber recibió quejas y críticas muy duras por la situación que padece la población de ese departamento debido a los retrocesos en materia de seguridad. Bandas armadas se enfrentan a tiros en el centro y los barrios.

En el curso de una entrevista en el periodístico Alternativa que emite la emisora local 1430 AM, el periodista Fredy Rusch denunció la situación de inseguridad que atraviesa el departamento de Durazno. La nota fue divulgada también por el portal Uypress.


Señaló que "en Durazno la seguridad es un desastre" y que "ha empeorado notoriamente".


Señaló que "si la LUC da beneficios en materia de seguridad, acá no los vemos" y señaló que la cifras de delitos proporcionadas por la Jefatura de Policía no toman en cuenta "que la gente en Durazno ya no está denunciando, salvo que le desvalijen la casa".


Frente al ministro del Interior, en los estudios de la radio, el periodista denunció que "estamos teniendo todas las semanas tiroteos entre bandas de micro y narcotráfico, en pleno centro de Durazno y en los barrios" y que hay "enfrentamiento armados, mucha gente con armas en la calle y robos todos los días".

Publicación original: 10/02/2022



Banner 2022__Banner copia
Banner 2022__Banner copia

press to zoom
AU
AU

press to zoom
Aviso
Aviso

press to zoom
Banner 2022__Banner copia
Banner 2022__Banner copia

press to zoom
1/3