top of page
  • Foto del escritor25siete

Mala leche

Oscar Andrade tuvo su derecho de réplica en Esta boca es mía, donde Fernando Marguery lo había acusado de "robar la plata" como senador. La conductora Victoria Rodríguez explicó que al panelista "se le va un poco la cadena" y el panelista se disculpó.

Andrade había estado por Zoom en Esta boca es mía el jueves 7 de julio, al día siguiente de la entrega de las firmas para habilitar un referéndum popular contra la LUC, de cuya campaña fue una de las caras más visibles. Tras culminar su participación en el programa, y luego de haberse desconectado, tomó la palabra Marguery para decir que "Andrade está robando la plata" en el Senado.


En el programa de hoy la conductora Victoria Rodríguez explicó a la audiencia que a Marguery "se le va un poco la cadena" y que "estuvo pasado". Para el panelista, sus dichos sobre Andrade "no tienen asociada una acusación, lejísimos está". Reiteró no creer que Andrade sea un ladrón y que "si se interpretó así, pido disculpas". "No lo voy a agraviar diciendo que es un ladrón jamás", reiteró.


Por su parte, el exdirigente del sindicato de la construcción le informó que tenía una sola falta en el Senado, incluido el trabajo de enero y febrero en la Comisión Permanente, al tiempo que le repasó su participación en las comisiones de Presupuesto y de Vivienda, así como sus iniciativas presentadas en la comisión de Seguridad y Convivencia. "¿Vos tenés alguna idea de lo que hicimos en la comisión de Legislación del Trabajo con los trabajadores del Conrad?, le preguntó".


"Llegué de la interpelación a las 6 y media de mañana, después de estar 18 horas en el Senado, dormí dos horas y a las 9 estaba juntando firmas, ¿le tengo que pedir permiso a Marguery?", ironizó.


Andrade calificó como de "muy male leche" que Marguery lo agraviara al aire, luego de que saliera de pantalla. El panelista dijo que él decía las cosas "en la cara", ante lo que senador replicó: "en la cara es ahora".

Publicación original: 12/07/2021

bottom of page