top of page
  • Foto del escritor25siete

#PuntaColorada - Los vecinos lograron compromiso de la Intendencia de no demoler los "techitos rojos"

Actualizado: hace 7 días

Quedaron a la espera de que se concrete la reunión programada con el intendente Enrique Antía.

El sábado se desarrolló una importante reunión de la comunidad de Punta Colorada con la representante de la Intendencia de Maldonado Silvana González, con. la presencia de radios y canales de televisión departamentales.


El objetivo de los vecinos era evitar la demolición de las construcciones conocidas como "casitas de techos rojos", inicialmente prevista en el proyecto de modificaciones viales y reordenamiento territorial que impulsa la administración Antía.


En la oportunidad, Silvana González, en representación del intendente, expresó que, si bien no podía dar detalles del proyecto, la decisión era no demoler las cuatro "casitas de techos rojos", consideradas icónicas del balneario.


Asimismo, expresó el compromiso de la administración en no proceder a acción alguna en el predio antes que se concretara la reunión programada entre los vecinos organizados y el intendente Enrique Antía.


Los vecinos acordaron permanecer en estado de alerta ante la más mínima detección de movimiento de maquinarias y autoridades que lleguen con intención de destruir las casitas.

Publicada: 14/04/2024


bottom of page