top of page
  • Foto del escritor25siete

#Qatar - Maduro abre su juego y anunció vuelos directos Caracas-Doha a "precios módicos"

El anuncio de la nueva ruta comercial se produjo durante la visita oficial del presidente Venezuela al emirato que sede de la Copa Mundial de Fútbol 2022.

A partir del próximo mes de octubre estará operativa la ruta aérea comercial que unirá Venezuela con Qatar, que será operada por la aerolínea del país caribeño Conviasa, según lo anunció el propio Maduro este jueves en medio de una gira que incluye a siete países de Medio Oriente.


«Desde Caracas a Qatar para invitarlos a que venga a disfrutar de este evento mundial. Y cuenten con la seguridad y la tranquilidad de que lo vamos a traer con unos precios módicos y atendiendo la necesidad del pueblo venezolano», prometió por su parte el ministro de Transporte Ramón Velásquez.


La conexión aérea de la aerolínea estatal venezolana se suma a las ya acordadas con Argelia e Irán durante la gira de Maduro, que también incluyó a Azerbaiyán, Turquía y Kuwait.


Analistas políticos entienden esta gira como una ofensiva diplomática y comercial que coincide con la exclusión de su país de la reciente cumbre de las Américas.

Publicada: 17/06/2022

bottom of page