• 25siete

#RositaLetal – Fernando Pereira renunció a la presidencia el Frente Amplio

Por Violeta Pretil – Humor en serio

Demoraron más el contar los votos de las elecciones internas que lo que duró el exsindicalista al frente del mayor partido político del Uruguay.


La sorpresiva renuncia de Fernando Pereira se produjo tras un certero posteo de #Rosita —una implacable influencer de la red social Twitter— donde reveló que el dirigente había ido a la playa. Para mayor contundencia, publicó dos fotos tomadas con su propio smartphone Xion, en las que el preferido por los frenteamplistas se muestra en forma muy atlética matando el tiempo en la playa.


Rosita dijo a @25siete que “me indignó ver que quien hace gárgaras por la caída de salario real y las jubilaciones, en vez de estar cocinando en alguna de las ollas populares, esté de vacaciones como cualquiera de nosotros". Agregó: “me dije que si tiene que caer, que caiga, pero yo dormiré tranquila”. “Para algo me compré esta reposera divina, no para ver sindicalistas afeando el paisaje y corriendo turistas”.


Por su parte, Pereira dijo estar “muy afectado” y no dudar que “los errores hay que reconocerlos, por eso he dado un paso al costado”. Indicó que “soy consciente de que he decepcionado a las compañeras y los compañeros, porque aparte de haber ido a la playa, fui con sombrilla y todo, y no puedo negar que lo que hice excedió eso lo que es bajar a darse un chapuzón”.

Publicación original: 11/01/2022


Banner 2022__Banner copia
Banner 2022__Banner copia

press to zoom
AU
AU

press to zoom
Aviso
Aviso

press to zoom
Banner 2022__Banner copia
Banner 2022__Banner copia

press to zoom
1/3