• 25siete

Se destapa la olla

Actualizado: sep 24

Por Fernanda Cabrera.

25siete conversó con Luciana Isnardi, productora general de Masterchef.

Hoy empieza una nueva edición de Masterchef, esta vez con 32 celebridades de la farándula local, que serán quienes participen en la cocina más famosa de la televisión.

Conversamos con Luciana Isnardi productora general del programa para que nos cuente cómo será esta nueva experiencia.


Es una edición de Masterchef distinta, no solo por el tipo de participantes que tendrá, sino porque estamos en plena pandemia. 25siete le preguntó a Luciana cómo se manejan ante esta situación particular.


“Con la colaboración de médicos y técnicos especializados se elaboró un protocolo especial adaptado a las características de Masterchef en Uruguay. El protocolo se aplica delante y detrás de cámaras. La clave ha sido respetar el distanciamiento social e ir avanzando por etapas. También tuvimos asesoramiento internacional, porque lamentablemente muchos países sufrieron y sufren la pandemia y cada país fue tomando medidas dependiendo de la etapa en la que estaban. Fue muy enriquecedor conocer las medias en los otros países con respecto a Masterchef,” nos dijo la productora del ciclo.


Otra de las sorpresas que nos trae esta nueva edición de Masterchef es la cantidad de celebridades que serán parte, nada menos que 32. Le preguntamos si ya había otra experiencia similar a nivel internacional.


“No me atrevo a decir que somos los únicos, pero sí podemos decir que creamos una estructura especial para poder grabar y hacer algo diferente y entretenido. Tenemos una nueva estructura que apuesta mucho más a las individualidades, que fue aprobada a nivel internacional y estamos muy contentos de poder lanzar Masterchef Celebrity en un año tan especial.”


Todas las temporadas los participantes reciben clases de la mano de Crandon Gastronómico. Celebrity no es la excepción, en esta oportunidad fueron online, por razones obvias.


La otra diferencia que va a tener con los años anteriores es que ya no estará el comunicador Diego Gónzalez como conductor del envío. Le preguntamos a Luciana si esto hacía una diferencia en la dinámica. La dinámica es diferente por el solo hecho de ser Celebrity. Muchos Masterchef no tienen la figura de conductor. Es un formato muy bien pensado que funciona de las dos maneras.


“La dinámica la conoceremos a partir de esta noche, pero aseguramos que va a ser muy divertida y muchos se sorprenderán conociendo otras facetas de figuras públicas. Masterchef es una competencia que logra cosas increíbles en los participantes.”


Nos acota Luciana que el canal está teniendo variada producción nacional de formatos exitosos y que eso está buenísimo.


Así que esperaremos a esta noche para ver el nuevo Masterchef celebrity donde competirán figuras como Robert Moré, Collette Spinetti, Mónica Willengton, el Chino Recoba, Laura Martínez o el Flaco Castro.


Y como desde hace unas temporadas, el jurado será integrado por Ximena Torres, Sergio Puglia y Laurent Lainé “El Franchute”, quienes también llevarán adelante la conducción del programa.

Publicación original: 29/08/2020

  • Facebook Black Round
  • Tumblr Black Round