• 25siete

Se vienen los chinos...

Actualizado: sep 20

La agencia de noticias Xinhua lanzó hoy martes un servicio informativo multimedia integral en español. Les avisó 25siete.




Xinhua lanzó un servicio informativo multimedia integral en español, además de nuevos servicios cablegráficos multimedia en francés, ruso, árabe y portugués.


El nuevo servicio proporciona contenidos listos para su publicación en sitios web de noticias, aplicaciones móviles y plataformas de redes sociales.


En 2018, Xinhua ya había lanzado su primer servicio de noticias multimedia en idioma extranjero (japonés), seguido en 2019 por las plataformas en inglés, italiano, tailandés, indonesio y urdu.


Con este lanzamiento, los 11 servicios informativos de la agencia noticiosa china en idiomas extranjeros están disponibles en el innovador formato de multimedia, diseñado para proporcionar a los navegantes de internet información más abundante y accesible.


Xinhua tiene 230 corresponsalías y más de 4.000 periodistas repartidos por todo el mundo, que disparan noticias en doce idiomas.

Publicación original 18/08/2020

  • Facebook Black Round
  • Tumblr Black Round