• 25siete

Tenfield demanda a Dexary : “reivindicamos a JC como peor comentarista deportivo"

Por Violeta Pretil – Humor en serio


La empresa Tenfield demandará a Dexary ante lo que, asegura, es una "competencia desleal instalada" en las transmisiones de los partidos de la selección uruguaya.


En el escrito de demanda —al que accedió 25siete— los abogados de Francisco Casal sostienen “que se está socavando una marca registrada de Tenfield, empresa social que hace 22 años pone a disposición de sus cautivos televidentes a quien sin duda alguna es el peor comentarista de toda la región”. “Con total falta de ética empresarial —continúa el libelo— ese bisoño emprendimiento llamado Dexary pretende inmiscuirse en el monopolio del que disfruta obligadamente desde hace largas décadas nuestra fiel teleaudiencia”.


Al argumentar por qué la propuesta Dexary “jamás se acercará a lo que logró Tenfield”, recordó que mientras “JC hace calentar a un pueblo un mínimo de dos veces por fin de semana, solito y sin levantar la voz, estos advenedizos tienen que poner a Wilmar Cabrera y a Eduardo Pereira a decir tonterías a dúo, y ni así logran que la familia del fútbol extrañe a nuestro comentarista estelar”.


“El día que ese binomio de aprendices que usurpa la pantalla tenga las agallas de JC, de defender que el gol ante Paraguay fue bien anulado, luego que el VAR mostrara en todas las tomas que fue lícito, que vengan y hagan la cola en la calle Divina Comedia y veremos si hay algo para ellos en deportes menores o como sonidistas en Fanáticos”, señala el escrito.

Publicación original: 25/06/2021