top of page
  • Foto del escritor25siete

Todo sobre Satisfyer: el juguete que revoluciona la masturbación de las mujeres

Actualizado: 3 ene 2021

Por Fernanda Cabrera

Empujadas por el feminismo y las redes sociales, las mujeres se empoderan y hablan sin tabúes de su sexualidad.

¿Por qué sentimos el nombre Satisfyer cada vez más entre nuestras amigas?


La tecnología va ganando más territorios en nuestras vidas y por supuesto que también ha llegado al sexo. Los juguetes son cada vez más sofisticados, para que podamos disfrutar de la mejor manera nuestro cuerpo.


Dicen que el sexo es salud y no hay nada mejor que una mujer saludable, y parece que el satisfyer te promete salud, dinero y amor… o no, pero seguro que te brindará placer.


¿Qué es el Satisfyer?


Desde hace un tiempo este nombre se ha hecho muy popular entre las charlas de mujeres, grupos de WhatsApp, Telegram, mamis y hasta las ex compañeras de estudios, siempre alguna saca el tema y otra pega el grito que lo tiene y que es una maravilla.


¿Pero a qué nos referimos?


A un revolucionario juguete sexual exclusivo para mujeres. A diferencia de los clásicos vibradores este juguete sexual no es de penetración, sino que estimula el clítoris gracias a su novedoso sistema de succión y es -por lejos- el más vendido y exitoso.


La caja dice que es "The next sexual revolution" y más allá del slogan comercial, considero que ha abierto muchas puertas, sobre todo la de poder hablar entre amigas e incluso conocidas sobre la masturbación, un tema tabú desde siempre para las mujeres. Por eso también se lo considera un poroto ganado por las feministas.

Casi todas las mujeres nos masturbamos, pero nunca lo habíamos hablado tan alto como ahora gracias al Satisfyer.


Este pequeño y discreto aparato de plástico duro hipoalergénico, de color rosa suave, totalmente lavable e incluso sumergible, amigable con el medio ambiente (ya que es recargable), viene con su cable imantado USB, y una pequeña boca en silicona medica que rodea el clítoris de una manera armoniosa y placentera.


El manejo es sencillo, tiene dos botones siliconados, uno para prender y apagar y otro que aumenta las velocidades.


Su función es estimular el clítoris. Cuando se acerca a él, proporciona una sensación de vacío sin necesidad de llegar a tocarlo, por su sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire vibratorias.


¿Es el Satisfyer un fenómeno gracias a las redes sociales y el feminismo?


Podemos analizar esto: los comentarios en redes sociales explotaron cuando instagramers y youtubers empezaron a crear videos mostrándonos a todas como se utiliza. Fue ganando terreno rápidamente en los grupos de mujeres y entramos las feministas, grupos de mujeres empoderadas que hablan de su sexualidad con libertad, haciendo que esto se multiplicara por miles en muy pocos días.

Claro que esto puede abrir una discusión y bienvenida sea.


En definitiva, el Satisfyer es un generador de orgasmos. En pocos minutos su funcionamiento hace que la sangre fluya hacia el clítoris, dándonos todo el placer que estemos dispuestas a tener.

Atrevete a nombrarlo en voz alta la próxima vez que estés con tus amigas y vas a ver las diferentes reacciones. Como mujer te digo: no lo dejes pasar, disfrutar de nuestros cuerpos es ahora.

Publicación original 03/09/2020

bottom of page