• 25siete

Una aventura de meditación vipassana en la tierra del dhamma

De Horacio Tato López (Montevideo, 1961)

“El curso ha finalizado y observo la sala de meditación vacía. Diez días atrás entré aquí sin tener idea de lo que estaba haciendo. Me cuesta creer todo lo que transité sin moverme de este lugar. Meditar no resultó ser una actividad vegetal donde experimentar estados extrasensoriales en un mundo etéreo, y sí una de autodisciplina y autoobservación. La vipassana puede ser un atlas de la mente y la estructura física, una brújula para orientarnos en el caos del mundo interior, un mapa de ruta sobre el cual tomar decisiones”.


Así se presenta el último libro del genial basquetbolista del que ya se ha ocupado 25siete, quien desde 2006 se ha dedicado, con éxito, a la producción literaria.


Su última obra, Una aventura de meditación vipassana en la tierra del dhamma, no se puede contar, hay que leerla. Pero a manera de adelanto, vean lo que dijo su autor: “En los cursos te dicen clarito: el que venga acá en busca de la salvación, le erró: no alcanza que sea beneficioso para vos, tiene que beneficiar a los demás”.

Publicación original: 01/02/2022

Banner 2022__Banner copia
Banner 2022__Banner copia

press to zoom
AU
AU

press to zoom
Aviso
Aviso

press to zoom
Banner 2022__Banner copia
Banner 2022__Banner copia

press to zoom
1/3