top of page
  • Foto del escritor25siete

Vacunas COVID-19: Lacalle Pou invitó a Marcos Carámbula a la Torre Ejecutiva

Actualizado: 8 feb 2021

El Presidente de la República leyó la carta que cinco referentes de la salud le dirigieron al ministro de Salud Pública Daniel Salinas, en la que proponen una estrategia alternativa a la del gobierno, y decidió pedirle al expresidente de ASSE una reunión urgente para mañana a las 15 horas en la Torres Ejecutiva.


La carta, que fue suscrita por Marcos Carámbula, Ricardo Ehrlich, Miguel Fernández Galeano, Uruguay Russi y Rodolfo Vázquez, fue adelantada por 25siete el pasado 10 de enero y se hizo rápidamente tendencia en las redes sociales.


Según supo 25siete, el Presidente de la República leyó el documento y finalmente decidió convocar a uno de los firmantes, el doctor Marcos Carámbula, para una reunión urgente en su despacho de la Torre Ejecutiva.


La reunión tendrá lugar mañana en el momento más difícil de la crisis sanitaria que vive el país causada por la panemia de COVID-19, en medio de un avance exponencial de varios indicadores sanitarios precupantes, al tiempo que se mantiene la incertidumbre sobre la compra de alguna de las vacunas existentes y el desconcierto por ciertas medidas de flexibilización decididas por el gobierno.

Publicación original: 13/01/2021





bottom of page