• 25siete

#Valverde - “Me agaché porque Lacalle Pou tenía COVID y se apareció sin tapaboca"

Por Violeta Pretil - Humor en serio

Federico Valverde desmitió que su negativa salir en una foto con el Presidente de la República Luis Lacalle Pou tenga una motivación política, así como que estuviera buscando un trébol de cuatro hojas.


En su cuenta de Twitter el crack del Real Madrid y la Selección había posteado: "En serio pueden creer que me voy a exponer de esa manera?", lo fue interpretado de muy diferentes maneras por los 1,3 millones de seguidores de Pajarito y los 400 mil del mandatario.


En diálogo exclusivo con 25siete Valverde puso fin a las especulacioones y recordó que "4 o 5 días antes Lacalle dijo que no iba a la cumbre de presidentes porque estaba enfermo de Covid y de repente se apareció sin tapaboca y a los besos con Godin y Bauzá". A mí me dio miedo, aunque tengo las vacunas, nunca se sabe", explicó.


El futbolista reconoció: "estuve mal, porque él es el presidente de todos, y si nos contagia por algo será, la gente lo eligió". Agregó que, en adelante voy a tratar de hacer los mismo que Godin, que es un ejemplo, sobre todo para los jóvenes: hace 3 años que no gana un mano a mano a y sigue saliendo en todas las fotos".

Publicación original: 14/06/2022


Banner 2022__Banner copia
Banner 2022__Banner copia

press to zoom
AU
AU

press to zoom
Aviso
Aviso

press to zoom
Banner 2022__Banner copia
Banner 2022__Banner copia

press to zoom
1/3