top of page
  • Foto del escritor25siete

Álvaro Delgado: la clausura del quiosco de Astesiano en Torre Ejecutiva es "otro palo en la rueda"

Actualizado: 9 oct 2022

Por Violeta Pretil - Humor en serio

El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, salió al cruce de la fiscal Gabriela Fossati, quien formalizó al hombre fuerte del entorno de Luis Lacalle Pou, Alejandro Astesiano. Para Delgado, con ello "bloqueó el impulso innovador del piso 4, el más dinámico de toda la Torre Ejecutiva".


Agregó que "además se limita el derecho al trabajo a un ciudadano que es y será ejemplo de rehabilitación". "No cualquiera pasa por decenas de requisitorias policiales y una dura temporada en la cárcel de Las Rosas, y termina como jefe de seguridad del presidente", señaló. Al respecto recordó que "no es solo eso, sino que Luis le entregó lo más preciado, que es su familia, y Astesiano se la devolvió en tiempo y forma".


Para Delgado, este es otro obstáculo puesto por el PIT-CNT al cumplimiento de las promesas de la campaña electoral, como lo fue la pandemia heredada del FA, o la guerra de Ucrania que nos obligó subir siete veces la nafta antes de que Putin lanzara la primera bomba".


"Espero que prime la cordura y no se siga dando una señal tan negativa para los emprendedores de las mafias nacionales, regionales y globales, que ven en nuestro país un cobijo seguro", finalizó.

Publicada: 05/10/2022




bottom of page