top of page
  • Foto del escritor25siete

#ÉramosTanPobres - Bancada de Diputados del FA donó 6 pendrive a ASSE

El principal prestador de salud público del país había dicho en comisión que carecía de soportes digitales y también que ignoraba la dirección de correo electrónico de la diputada Lucía Etcheverry.

El coordinador de la bancada de Diputados del Frente Amplio, Gustavo Olmos, reveló que este lunes se le entregaron a ASSE 6 memorias USB de 16 gigabityes, tipo pendrive. Esto, para que la Administración pueda responder los pedidos de informes que le formule realicen cualquiera de las bancadas parlamentarias.


Tal fue la respuesta de los diputados de la coalición de izquierda a los jerarcas de ASSE, quienes habían manifestado en el ámbito parlamentario que carecían de soportes electrónicos, así como de la dirección de correo electrónico de la diputada Lucía Etcheverry. De esa forma explicaron porqué se le respondió un pedido de informes en formato papel ilegible.


En la nota dirigida al presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, en que se detalla la singular donación, se le informa que las direcciones de correo electrínico de los legusladores están disponibles en el sitio web institucional del Parlamento, al igual que los teléfonos de sus despachos.

Publicada: 24/05/2022




bottom of page