• 25siete

Asqueado de la política en el fútbol, Tornado Alonso pide a Laura Raffo como madrina de la Celeste

Por Violeta Pretil - Humor en serio

El entrenador de la Selección Nacional Diego Alonso le pidió a Laura Raffo que acepte ser la madrina del equipo que intentará clasificar para el Mundial de Qatar 2022.


El sucesor del maestro Oscar W. Tabárez dijo que la propuesta nació “del asco que me da ver cómo algunos mezclan el fútbol con la política”. Agregó que “precisamos la vibra de gente ganadora o que al menos sepa perder, y el hecho de que Laura nunca vaya a ser intendenta no la invalida como madrina de esta Selección”.


Señaló que "aunque no me crean, la elegí gracias a las inundaciones". Al respecto recordó que “los otros días, apenas paró la lluvia, Laura se calzó las botas del año pasado y se fue a sacar fotos en la mitad de los charcos”. “Eso habla de la clase de mina que es”, sentenció.


Según supo 25siete, Diego Godin, el exjugador que lucirá el brazalete de capitán en los cuatro partidos que restan de las Eliminatorias, dio el visto bueno, por lo que el madrinazgo se da por hecho.


En la Torre Ejecutiva la idea generó reacciones variadas. Para algunos, “sería genial, porque Laura merece una revancha y podría generar sinergias entre color de la camiseta de todos los uruguayos y la defensa de la LUC, que hizo posible terminar con los homicidios”. Sin embargo, otros son más cautos y señalan que si bien “Laura es una verdadera malla oro, por simple cábala habría que pedirle que mantenga perfil bajo, tanto en el referéndum como en la eliminatoria”.

Publicación original: 20/01/2022





Banner 2022__Banner copia
Banner 2022__Banner copia

press to zoom
AU
AU

press to zoom
Aviso
Aviso

press to zoom
Banner 2022__Banner copia
Banner 2022__Banner copia

press to zoom
1/3