• 25siete

#Bandera - "Me destrozaron la vida" dijo el excandidato a intendente del Partido Nacional

Actualizado: 19 abr

Por Georgina Mayo

El exalcalde y excandidato por el Partido Nacional a intendente de Paysandú en 2020, Mario Bandera, dialogó sobre su cargo en la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU). También hizo referencia a su imputación por el delito de violencia doméstica. En diálogo con 25siete y Radio Fénix, Bandera negó que haya habido violencia y dijo que son problemas internos.


Bandera añadió que no profundizará en el asunto que lo llevó a la imputación de la justicia penal lograda mediante juicio abreviado el 14 de abril pasado. Sin embargo indicó que "es un malentendido, yo no pegué a nadie ni hice nada...esto fue una vez en siete años de relación y esto es totalmente injusto".


Yo no soy así -siguió- me destrozaron la vida particular, me destrozaron la vida profesional y laboral y la vida política. El fondo de esto es así; cuando uno está en política es una máquina de picar carne". Consultado si su exesposa está en contra de él políticamente, Bandera dijo que "yo no digo eso y no voy a hacer más declaraciones".


25siete le consultó sobre si el juicio abreviado implica admitir los hechos de violencia doméstica. "Yo no lo siento así", respondió y también se le preguntó sobre su cargo en la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU). Bandera estimó que sería mejor que " averiguaramos por allí" y terminó el diálogo indicando que "eso yo no lo sé" y añadió que no depende de él.


Acerca de los hechos de violencia doméstica y su eventual arrepentimiento, Bandera respondió: "las internas familiares..." Consultado sobre que la violencia doméstica no es un asunto interno, Bandera dijo que "eso no fue violencia, violencia nunca hubo".

Publicado: 18/04/2022

Banner 2022__Banner copia
Banner 2022__Banner copia

press to zoom
AU
AU

press to zoom
Aviso
Aviso

press to zoom
Banner 2022__Banner copia
Banner 2022__Banner copia

press to zoom
1/3