top of page
  • Foto del escritor25siete

Godín habló de su cementera Charrúa: “es un emprendimiento de y para exjugadores”

Actualizado: 22 dic 2021

Por Violeta Pretil - Humor en Serio

El capitán de la Selección Nacional Diego Godín explicó a 25siete que al idea de dedicarse a la fabricación y venta de cemento es un sueño que acaricia “hace años, desde que agarré el vicio de mirarle el número en la espalda a los rivales”.


Agregó que “el fin de la carrera como deportista, no es el fin de mi vida —ni siquiera de las convocatorias a la Selección— y por eso decidí ser un emprendedor”.


Cuando se le preguntó a quién más pertenece la cementera Charrúa, bromeó: “a otro que ya se olvidó del día que recuperó la última pelota, mi hermano de la vida, la Tota Lugano, ja, ja,ja”. “Este es un proyecto social pensado por exjugadores para el beneficio de exjugadores”, sentenció.


En referencia al criticado decreto presidencial que flexibiliza la comercialización de cemento a la medida de su emprendimiento, el capitán celeste dijo que “era hora que el país nos devuelva algo por la gloria que le dimos”. “¡Al fin llegó la famosa recompensa de la que nos habló el Maestro!”, señaló.


Según supo 25siete la empresa tene resuelta una agresiva campaña de marketing para posicionarse en el mercado, cuya primera pieza publicitaria será un primer plano del capitán celeste, cabizbajo, mirando el césped, con una voz en off que dice: "Cemento Charrúa: más duro que Godín".

Publicación original: 26/10/2021



bottom of page