• 25siete

#LUC - China Suárez y Toto da Silveira se sumarían a la campaña por el No

Por Violeta Pretil - Humor en serio

La campaña en defensa de los 135 artículos de LUC cuestionados, y que serán sometidos a referéndum popular, sufrirá un golpe de timón, tras un “fuerte tirón de orejas” de la Torre Ejecutiva a la agencia que maneja la comunicación del Estado y de la familia presidencial.


Según supo 25siete, la principal molestia radica en que “no hemos sabido impedir que se empiece a discutir la ley”, lo que a juicio del oficialismo configura un “escenario de altísimo riesgo”.


Por ello, se busca figuras que centren el debate en otros temas “que también importan”.

La estrategia publicitaria estima que una conferencia de prensa de la modelo Eugenia “la China” Suárez lograría “altos niveles de rating, con mínimas alusiones a la ley que tanto ha mejorado la vida de los uruguayos”.


Por su parte, creen que el periodista deportivo Jorge da Silveira aportaría “muchísima experiencia y una catarata de valores”. Esperan que la asociación del popular Toto con una empresa de portones eléctricos, tenga un efecto subliminal, y que “hasta el más tonto de uruguayos lo asocie con la seguridad que la población disfruta desde la promulgación de la LUC”.


Inicialmente se pensó en una de las dos figuras, pero tras recibir una contribución económica anónima de la telefónica Claro, se irá por la contratación de ambas. Se estima que la China y el Toto “se complementan mágicamente, aunando valores tradicionales y desparpajo”. Además, “nos permitirá una campaña moderna basada en género y generaciones”.

Publicación original:07/12/2021


Banner 2022__Banner copia
Banner 2022__Banner copia

press to zoom
AU
AU

press to zoom
Aviso
Aviso

press to zoom
Banner 2022__Banner copia
Banner 2022__Banner copia

press to zoom
1/3