top of page
  • Foto del escritor25siete

#Mufa - Piden a Lacalle Pou que se tome vacaciones lejos "a ver si así viene la lluvia"

Por Violeta Pretil -Humor en Serio

Un grupo de ciudadanos que nuclea a simpatizantes de todos los partidos políticos hizo público un petitorio al Presidente de la República para que se tome "unas merecidas e inmediatas vacaciones".


Los firmantes de la misiva desmintieron creer que el mandatario fuera "mufa". Señalan que "esa es una leyenda urbana sin evidencia científica concluyente". "No obstante -agrega -, lo cierto es que la prometida lluvia no llega y que de la sal muera ya pasamos a los buches de sal gruesa, tanto es así, que empezamos a empatizar con los trihalometanos, que por los menos no tienen gusto".


Para el grupo, que se propone conformar la Comisión Nacional por Licencia Presidencial, la salida del país de Lacalle sería "una oportunidad para ver si así viene la lluvia, porque con él adentro, ya se vio que no hay caso". Indican que sería "muy bueno para este excelente estadista y mejor sufista que nos gobierna" disfrutar de las olas que tanto le gustan, ya que el hemisferio norte justo ahora hace calor y hay muchos lugares con un oleaje divino y pescado del bueno, mejor que en La Paloma".

Publicada: 29/06/2023


Opmerkingen


bottom of page