top of page
  • Foto del escritor25siete

Pandemic Societies’

Jean-Louis Denis, Catherine Régis y Daniel Weinstock (compiladores)

El libro de la semana fue editado por las universades canadienses MacGill y de Montreal, aunque entre los autores haya expertos de otros varios lugares del planeta. Nuestro pequeño país estuvo representado por Félix Rígoli, quien desarrolló para esa obra su tesis de ”Libertad y entropía”, que diera conocer a través de sus celabradas columnas en 25siete, que tanto dieron que hablar y pensar.


Los 17 capítulos del libro se reparten en 5 secciones que incluyen: Cultura, eventos de masas y socialibidad en una pandemia; Transformar el trabajo y reiniciar la economìa en una era post-pandémica; Democacia, Derecho y política en las sociedades humanas; Salud, ciencia y política pública durante y después de la COVID-19 y Salud global y relaciones internacionales en un contexto pandémico.


En esta época en que se habla de la pandemia con tanta certeza y fundamento como de cuál será el once de Diego Alonso parará en las Eliminatorias, toparse con un libro de estos es una rareza que no habría que dejar pasar.


Disponible en edición de tapa dura, de bolsillo p para Kindle.

Publicación original: 25/01/2022

bottom of page